KOIGORA

MENU

PERSONAJES

AQUÍ ENCONTRÁS LA BIOGRAFÍA DE CADA UNO DE NUESTROS PERSONAJES, AÑADIREMOS NUEVOS CONFORME APAREZCAN EN LA HISTORIA. 

Líder de los Listrus que rige el monasterio donde ha pasado sus últimos años Crobos. Son los últimos de su especie en el mundo, se dedican a estudiar al Koigora y sus efectos. Desde que encontraron a Crobos han dedicado gran parte de su vida a descubrir los enigmas que rodean a Crobos.

ATHURA

LIDER LISTRUS

Comandante de los ejércitos imperiales y hermano de Avata N'Gor. Ambos fueron muy cercanos desde la infancia, compartieron todos sus años en la Academia de las Artes Bélicas, por lo que su relación se fortaleció enormemente. Tras la Academia, ambos se integraron al ejército e iniciaron sus conquistas para el Imperio, Evan’Uh siempre resguardando y protegiendo a su hermano. Su orgullo y fuente de inspiración. Lograron grandes conquistas trabajando juntos.

EVANUH N’GOR

COMANDANTE DE LAS FUERZAS IMPERIALES N’GOR

Madre de Avata n’Gor. Esposa de Gorak N’Gor. Mujer de grandes valores y activista. A la muerte de A’Arok, junto con su esposo Gorak e hijos dedicaron sus últimos años fervientemente a apaciguar el conflicto en el imperio. Siempre viajado para ayudar a los más necesitados. Muy conocida entre los pueblos, muchos dirigentes la criticaban por preocuparse demasiado por la gente, teniendo grandes conflictos por su alto altruismo.

KHALAA N’GOR

REINA DEL IMPERIO N’GOR

GORAK N’GOR

REY DEL IMPERIO N’GOR

Hijo primogénito de A’Arok N’Gor, Tras la muerte de A’Arok, Gorak se hizo cargo del imperio, un hombre muy inteligente, un líder nato, gran estratega y con todo lo que se necesita para liderar un gran imperio, desafortunadamente su capacidad de koigora nunca fue tan alto como el de su padre y eso prácticamente condeno al imperio. Su objetivo era mantener al imperio hasta que Avata estuviera listo para tomar su lugar, sin embargo los conflictos que siguieron tras la muerte de A’Arok llevaron a un golpe de estado que no pudo evitar Gorak, sellándose su muerte y la de toda su familia, sólo Avata y algunos más sobrevivieron, pero dejando casi desaparecido el legado de los N’Gor.