KOIGORA

MENU

PERSONAJES

AQUÍ ENCONTRÁS LA BIOGRAFÍA DE CADA UNO DE NUESTROS PERSONAJES PRINCIPALES. 

AVATA N’GOR

GENERAL DEL EJÉRCITO N’GOR

Nacido en el seno del gran imperio N’Gor, nieto del Legendario A’Arok N’Gor, desde su nacimiento se predijo que sería el gran sucesor de su abuelo y desde entonces ha recaído un gran peso y una gran responsabilidad en él. Al crecer bajo la protección de un gran imperio floreciente, tuvo una niñez placentera, con mucho estudio y crecimiento personal, esto le permitió avanzar en muchas áreas, pero al mismo tiempo tentar a su ego y hasta cierto punto tomarse demasiado su importancia y valor como el sucesor de A’Arok. Su niñez estuvo marcada por momentos de gran dificultad para poder controlar su koigora, en varias ocasiones estuvo al borde de la muerte por lo que llamaron la fiebre del Koigora que lo afectaba. Esta enfermedad hasta cierto punto afectó su desarrollo y crecimiento, se llegó incluso a dudar de que realmente llegara a ser el sucesor de A’Arok ya que no lograba alcanzar un nivel de poder similar, lo cual lo frustraba y lo llenaba de ira. Entre más intentaba alcanzar un nivel de poder alto, su cuerpo más enfermaba. A’Arok sabía que a pesar de que se el creía inmortal era importante dejar protegido su imperio, por lo que al ver la imposibilidad de Avata comenzó a buscar otras opciones y entre las estrategias que implementó a lo largo de los años encontró a Xer’Ogan, un esclavo de enorme potencial que reclutó y entreno al lado de Avata en la escuela de las Artes bélicas. Durante los siguientes años y el paso de la adolescencia ambos crecieron con una enorme rivalidad, siempre queriendo demostrar cada uno su superioridad, si bien Avata estratégicamente era superior a Xer’Ogan, su dificultad para controlar su koigora muchas veces impedía que pudiera parar la fuerza bruta de este, sólo lograba contenerlo gracias a la ayuda de sus compañeros de escuela. La rivalidad entre ambos llegó a tal nivel que, en un arranque de locura, Xer’Ogan asesino a los amigos de Avata por lo que fue enjuiciado y desterrado del imperio. Avata durante los siguientes años siguió buscando la manera de controlar su poder y aunque con el paso del tiempo su estabilidad fue mejorando, su nivel de poder no se comparaba con el de su abuelo. La preocupación llegó al imperio cuando la guerra contra los Enjans se desató y A’Arok N’Gor fue asesinado, dejando un Imperio tambaleante sin nadie con el suficiente poder como para defenderlo. Su hijo Gorak tomó el poder, este tenía toda la capacidad intelectual para regir el imperio, pero no el poder. Diversos pueblos se levantaron en lucha contra el imperio, Avata tomo las riendas del ejército para apaciguar los conflictos sumergiéndose los últimos años en una época oscura en el imperio de la que no han podido reponerse.

NOREIN MEYLAN

REBELDE TRELORIANA

AVATA N’GOR

GENERAL DEL EJÉRCITO N’GOR

Nacida en el poblado de Giho, toda su infancia la vivió entre los campos de cultivo de la región. Tuvo una niñez tranquila al lado de su familia, mamá y dos hermanos. Su padre falleció cuando tenía dos años víctima de los conflictos en el imperio. El pueblo donde habitaba era gran devoto del Imperio N’Gor. Norein creció admirándolos, su mayor deseo era convertirse en una de las Nagoben para el imperio cuando las vio pelear en un conflicto cerca del poblado. Durante al unos años busco la manera de aprender lo que fuera del imperio y jugaba a que era una guerrera, a pesar de la negativa de su madre a sus deseos. No obstante, su vida cambió cuando el mismo ejército del imperio, envío tropas que estaban comandadas por Xer’Ogan y destruyeron el poblado alegando que había espías en este, Norein nunca supo bien a razón, pero vio como su familia era masacrada a manos del ejército imperial. Sólo ella sobrevivió porque se encontraba en el bosque jugando a las orillas del pueblo y no fue vista. Tras la destrucción del pueblo y vagar sola por el bosque, el mercader y exmilitar retirado Algrone la encontró casi al borde de la muerte, la protegió y cuido de ella durante sus siguientes años hasta llegar a la adolescencia, junto con la ayuda de su hija Katilina. Norein no logro superar la muerte de sus padres y a pesar del apoyo de Algrone permaneció hermética a sus acciones y pensamientos, dentro de ella creció un gran odio por los N’Gor a quienes tanto admiraba y juró vengarse, la opinión de Algrone sobre los N’Gor también ayudo a que su odio se incrementara y la ayudó a forjarse como guerrera para que pudiera alistarse al ejército Treloriano y combatir contra el imperio N’Gor en cuanto cumplió la mayoría de edad.


Tuvo una infancia tranquila al lado de su madre y hermanos, viviendo en un pueblo agricultor devoto del imperio. Siempre sintió curiosidad por el mundo y no quería una vida de agricultora para ella, de actitud rebelde y protectora, siempre se hizo cargo de sus hermanos menores y ayudaba a su mamá, pero siempre con el firme deseo de encontrar ese “algo” en el mundo que de verdad la hiciera sentir llena, no fue hasta que se topo con las Nagoben, guerreras de élite imperial que viajaban por los caminos de Giho y que las vio pelear, que sintió que había encontrado su destino, a partir de ahí siempre vivió con el deseo de volverlas a ver y convertirse en una de ellas, hasta que su pueblo natal fue destruido cuando tenía 12 años y quedó huérfana. Vago por algunos meses por el bosque hasta que se topó con Algrone, quien la recogió y la adoptó y la entrenó, su deseo de combatir y pelear contra los N’Gor que habían asesinado a toda su familia fue creciendo con los años, su gran admiración se había convertido en odio. Vivió con Algrone y su hija Katilina hasta la edad de 18 años cuando pudo hacer su prueba para alistarse al ejército Treloriano. 

CROBOS

PROTEGIDO LISTRUS

Crobos es un niño huérfano que ha crecido atormentado por visiones y pesadillas que afectan su mente. Con la ayuda de los Listrus, que han cuidado de él desde hace años, a podido controlar un poco sus pesadillas, pero los eventos lo llevan a que enfrente el mundo sólo, buscando la manera de hacerlas desaparecer. En el camino encontrará amigos y aliados que le cuidarán, protegerán, y eventualmente le ayudarán a comprender que no podemos vencer nuestros miedos huyendo de ellos. Para finalmente redescubrir su pasado, su fortaleza y a sí mismo.

Crobos posee la habilidad de predecir el futuro a través de visiones, así como una resistencia física impresionante, por lo que respecta al resto de sus habilidades es un niño normal, con pocas o ningún habilidad desarrollada. Sabe leer y escribir como cualquier niño de su edad, y su conocimiento del mundo es mínimo.

Es un niño de personalidad alegre y cariñosa, a pesar de todo lo que ha sufrido no pierde las esperanzas de salir adelante. A pesar de todos sus miedos siempre encuentra la manera de seguir, los Listrus le han ayudado mucho a tratar de sobrellevar su enfermedad, como un niño con alguna disfunción que lo ayudan a comprender y entender su situación. Su proceso de recuperación quedó incompleto. por los que durante la historia debe terminar de aceptarse y de aceptara lo que le sucede. Aprender a confiar en sí mismo, en lo que lo apoyan con buenas intenciones y confiar en sus habilidades para que le ayuden salir adelante. A su corta edad aún es ingenuo y esta lleno de curiosidad por descubrir el mundo, aunque le asusta su deseo por conocer es mayor. Requiere mucho apoyo para sobrevivir.

Los Listrus lo encontraron vagando por el bosque muy mal herido. Sus predicciones ya les habían ducho que lo iban a encontrar y debían protegerlo a toda costa. Durante los años que convivió con ellos se encargaron de él, lo sanaron, lo educaron y lo alimentaron. Sin embargo su estado físico a pesar de que con el tiempo sano, su estado mental no ha logrado estabilizarse, sufre de muchísimas pesadillas, sueños y visiones. Los Listrus han hecho todo lo posible por estabilizar su mente, pero lo que le suceda escapa de su conocimiento. Lo mejor que han podido hacer es tratar de estabilizarlo y recabar en libros todo aquello que ve en sus sueños, ya que muchas cosas se han hecho realidad y predice muchos acontecimiento trágicos para ellos y para todo el mundo. Jamás han logrado que recuerde algo de su pasado, de quien es, de dónde viene, cual es su familia y porque lo encontraron en un estado tan grave. Sin embargo los Listrus están dispuesto a hacer lo posible por ayudarlo a sanar.